Acerca de mi

Soy una mujer integra en paz. Me he casado en dos oportunidades, madre de dos hijas y otros tres que llegaron a mi vida por mi relación. Me acabo de estrenar como abuela joven de un precioso nieto y tengo una linda mascota llamada Khalu.

A los 52 años tomé la decisión de emigrar con mi compañero de vida a Barcelona España, ciudad donde resido desde 2016 y en la que aprendí a darle un significado a esa palabra tan de moda en estos tiempos, pero que tiene mucha magia: «reinventarse». Aunque personalmente me defino como una persona resiliente.

Soy abogado de profesión, especializada en violencia de genero, actividad que combine empoderando a mujeres en un popular sector humilde de Caracas del Municipio Sucre. Tengo un master en derecho tributario, y especializaciones en Coaching y PNL, Coaching Transpersonal y Coaching Empresarial . Estoy certificada como coach por el International Association of Coaching y Transpersonal certificada por Escuela Holística Integrativa Internacional Reconstructiva. También soy terapeuta de Medicina China egresada dela Escuela Neijing, consultora en TRE y tengo un diplomado de sexualidad holística de la Escuela Santini

Actualmente trabajo como motivadora y life coach, consultora en procesos de cambio, coordinó el área de Coaching e Inteligencia Emocional de PEJUCAT y las actividades en Barcelona de una ONG que ayuda a varias aldeas infantiles en Venezuela . Tengo más de 10 años acompañando a las personas a conectar con sus emociones de manera efectiva y a descubrir su propósito de vida, ese que todos llevamos dentro.

En 2020 publique mi libro «Aprendiendo a vivir en incertidumbre: conociendo nuestras emociones», una guía para reinventarnos y aprender gestionar nuestras emociones, basada en mis vivencias y experiencias personales y la antología poética: «El arte dentro de nosotros» , una recopilación de poemas elaborados por personas mayores, participantes de los talleres que he desarrollado para Pejucat y que es a beneficio de esta asociación sin fines de lucro que apoya a los jubilados venezolanos que residen en Barcelona .

Agendar una actividad de coaching

Comprar mi libro

A %d blogueros les gusta esto: