Abrazando la vida

Hoy 03 de mayo de 2021 es un día especial, doy inicio al taller «Abrazando la vida». El comienzo de una nueva aventura en la que estaré trabajando con un grupo maravilloso personas con las que compartiré vivencias.

Durante las siguiente cuatro semanas tocaremos temas como la «Soledad o edad del sol»; «Placer y sexualidad después de los cincuenta» y «La felicidad». Tópicos de los que me encanta hablar y que están presentes en la mayoría de mis charlas motivacionales.

El taller forma parte de las actividades que llevan adelante CATNOVA y PEJUCAT con las personas que viven el hermoso e importante tercer ciclo de la vida. Una etapa que me empeñado en llamar la del legado.

En en este increíble viaje me estará acompañando mi esposo y coach Fidel Angel Salgueiro

Quienes aun no se hayan inscrito pueden hacerlo en este enlace

Para los inscritos el material de la primera clase lo pueden descargar aquí

Es para mi honor darles la bienvenida y estoy segura que disfrutaremos de esta increíble experiencia. Gracias una vez mas por permitirme estar con ustedes

Karelia González

Autor: Karelia Gonzalez

Abogada de profesión, proyectingcoach, coach transpersonal, motivadora, terapeuta de Medicina China y consultora en TRE. Actualmente soy consultora en procesos de cambio y trabajo con personas del tercer ciclo de vida. Te acompaño a proyectar tu magia a través de tu potencial humano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: