La vida es aquí y ahora

Un gran dilema de nuestro tiempo es que nuestra vida transcurre entre el pasado, con el cual no podemos hacer nada y el futuro, algo que está por crearse. Eso hace que vivamos entre la depresión: exceso de pasado, y la ansiedad: exceso de futuro.

Me propuse abrir esta ventana para dar mi pequeño aporte y ayudar a las personas a “Vivir en el aquí y el ahora”. Vivir en el presente es un arte y experimentarlo nos permite estar en perfecta armonía con nuestra interioridad y con el entorno que nos rodea.

Aunque disfrutar el momento presente parece algo obvio, nos cuesta mucho hacerlo. La pregunta de rigor es ¿Qué lo dificulta? Nuestros pensamientos, las creencias que tenemos acerca de nosotros mismos y las emociones que nos conectan con eventos pasados.
Con este blog me he propuesto dar píldoras que nos ayuden en el proceso de transformación personal, que nos faciliten obtener resultados extraordinarios, brillar con excelencia, y concretar nuestros sueños.

Autor: Karelia Gonzalez

Abogada de profesión, proyectingcoach, coach transpersonal, motivadora, terapeuta de Medicina China y consultora en TRE. Actualmente soy consultora en procesos de cambio y trabajo con personas del tercer ciclo de vida. Te acompaño a proyectar tu magia a través de tu potencial humano.

2 opiniones en “La vida es aquí y ahora”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: